Jordi Adell | LA COPA DE CRISTAL
7738
single,single-post,postid-7738,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Blog

LA COPA DE CRISTAL

Editorial

Si miramos a través de una copa de cristal tallado aparecen transparencias calidoscópicas. Se ve la realidad de sus matices, difusa, poco identificable, mezclada en percepciones cromáticas que invitan a la imaginación. La imagen es siempre bella y nos gusta mantenerla así en el recuerdo.

 

Una mirada atrás en la historia de una institución se me antoja como esta áurea colorista en la que destacan los hitos y se constatan los logros añadiendo cada uno su propio argumento a la película de ciento cincuenta años.

 

Celebrar, conmemorar, es síntoma de vivir. Celebramos si existimos, y no sólo eso, además tenemos suficiente fuerza para hacerlo. Una muestra de esta vitalidad es la participación de muchos de los profesores de la Escuela que colaboran en este número especial del 150 aniversario.

 

A través de sus aportaciones, desde las diversas disciplinas y especialidades, muestran la variedad de tonalidades que conforma el dibujo de la historia. El dibujo hoy está presente y se proyecta. El dibujo que, en un espacio de libertad como tantas veces se repite entre estas paredes, se colorea con la ilusión de estar presente en este medio de comunicación de la escuela.
“Management & Empresa” se quiere alejar de la endogamia y siempre abre sus páginas a los más diversos autores, sin considerar fronteras, pero en una ocasión como esta prefiere nutrirse de los que trabajan, estudian, viven y sienten como propia la escuela.

 

El lector tiene entre sus manos el reflejo festivo del estudio y solidez que resulta del variado cromatismo que, a modo de una copa de cristal tallado, refleja los deseos de mejora empresarial.