Jordi Adell | Conferencias
8650
page,page-id-8650,page-child,parent-pageid-7492,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Conferencias

aula-a-LIMA

Habitualmente se solicita nuestra colaboración en actos o convenciones para dinamizar, hablar sobre temas genéricos, incitar a la participación, motivación…

 

Nuestro discurso se centra en comunicación, la mejor manera de hacer presentaciones eficientes, gestión empresarial, habilidades directivas, creatividad. En cualquier caso,  ofreciendo mensajes de utilidad profesional.

 

Son acciones puntuales en las que participamos para ayudar a la dirección de la organización para transmitir mensajes de cambio o la necesidad de asumir nuevos retos.

 

En un briefing previo, establecemos los mensajes clave y a través de nuestro estilo, que fomenta la participación, los trasladamos de manera clara.

 

La seriedad de las cuestiones tratadas no está reñida con la alegría y el tono amable de la charla. Pretendemos crear un clima de aceptación de los planteamientos que ayuden a la mejora y al progreso de la organización.