Jordi Adell | Acompañamiento en procesos LEAN
7464
page,page-id-7464,page-child,parent-pageid-7451,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Acompañamiento en procesos LEAN

LIGEREZA
100%
RAPIDEZ
100%
EXACTITUD
100%
VISIBILIDAD
100%
MULTIPLICIDAD
100%
CONSISTENCIA
100%
Consultaria-02
Consultaria-01

Son efectivamente estos valores los que mejor permiten describir la esencia de lo que debe entenderse como “Lean Management” ya que son aplicables en cualquier tipo de organización y actividad humana y representan a la vez la Excelencia en Estado Puro y la clave de la competitividad en el siglo XXI.

 

LEAN WAY…

  • Es un ejercicio de mejora en la eficiencia con la manipulación de pequeños elementos físicos. Se pone de manifiesto la importancia de la organización, el liderazgo, el equipo… todos los conceptos que intervienen en la cultura LEAN y se aprecian como válidos.
  • Se trata de un ejercicio de medición de tiempos en el que se pone de manifiesto que el límite posible siempre está muy lejano y se desvela la posibilidad de mejora sustancial con la sola aplicación de sistemas y voluntades.
  • Este ejercicio se irá desarrollando en el transcurso de todo el programa evidenciando la mejora en la medida que se apliquen los conceptos LEAN.

 

Tres equipos compiten y mejoran procesos, sistemas y métodos de manera inmediata.
La conclusión está en que la mejora es permanente y los límites aparecen como ilimitados…